Deportes

Los bajos rendimientos de siempre para cerrar el año

Nuevamente Godoy Cruz tuvo en el ataque su punto más flaco y que lo terminó dejando con una magra igualdad. Sin embargo, esta vez la defensa estuvo acertada.

El cierre del año no fue el esperado, e indudablemente es la consecuencia de una causa que hace rato viene promoviendo este complicado presente. Godoy Cruz juega mal al futbol. Mejor dicho, la mayoría de sus futbolistas han jugado muy mal al fútbol en este torneo. Aquí el análisis individual de la última presentación en casa.

José Ramírez (5): No fue llamado a intervenir en jugadas de alto riesgo, sin embargo mostró seguridad ante la ofensiva rival.

Gabriel Valles (5): Regular como casi todo el campeonato. Sufrió en la marca sobre todo en el complemento, pero la entrega terminó por ponderar su rendimiento hacia arriba.

Francisco Dutari (6): El joven central se mostró seguro y ayudó a mantener el cero en el arco Tombino. Con Martínez se complementaron sin problemas.

Jorge Curbello (5): Salió lesionado a los once minutos por lo que no pudo ser calificado.

Lautaro Formica (4): Impreciso, falla en situaciones increíbles. Definitivamente su rendimiento ha bajado considerablemente.

Alejandro Camargo (3): Cumple, sólo eso. No siente la posición por la derecha y muere en la intrascendencia. Necesita mucho más Godoy Cruz para salir del pozo.

Nicolás Olmedo (4): Muy solo en la marca y arrastrado por el momento colectivo. Le faltó criterio por momentos y no pudo manejar los hilos en la mitad.

Ariel Rojas (5): Intentó ser el socio de Higuaín, pero no pudo lograrlo. Movedizo como siempre, y ciego cuando estaba a metros del área.

Federico Higuaín (6): El más incisivo y vertical como siempre. En este esquema es irremplazable, pero claro, deberían acompañarlo delanteros.

Cristian Chávez (3): Desaparecido del campo, no tuvo prácticamente contacto con la pelota. Pudo marcar en un ataque que lo encontró solo frente al área, pero definió pésimo.
 
Daniel Vega (4): Intentó un poco más que en otros partidos, pero difícilmente pueda sacar ventajas con tanta liviandad ofensiva del equipo. ¿Es para esta categoría?

Sebastian Martínez (6): Entró muy bien en juego y se mostró seguro. Después de una prolongada inactividad volvió con todo.

Jesús Vera (5): Con él Trossero buscó ganar peso arriba, pero le costó entrar en juego y llevar peligro.

Matías Jara (5): Jugó escasos diez minutos para ser calificado. No le cambió la cara al equipo.
 
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:26
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes