Deportes

Trossero: "Intentaremos vernos en enero, si es posible"

Godoy Cruz sigue sin ganar y sólo empató con Arsenal. El entrenador del Tomba se mostró muy molestó y dejó entrever que su continuidad en el cargo no depende de su decisión.

Godoy Cruz Antonio Tomba empató sin goles ante Arsenal de Sarandí en el estadio mundialista Malvinas Argentinas. El Expreso tuvo chances para abrir el marcador, pero no tuvo ideas para cerrar las jugadas.

Uno de los que habló de la igualdad fue Enzo Trossero. El técnico se hizo cargo del mal momento que pasa el elenco mendocino: “Arsenal jugó de contra y no le pudimos entrar”, dijo. Y agregó: “Creamos las ocasiones más claras y no las pudimos convertir”.

Por su parte, a la hora de hablar de las sustituciones de la etapa complementaria el Vikingo sostuvo: “Si no convertimos goles hay que cambiar a los delanteros y no a los mediocampistas”, y señaló: “En el primer tiempo hicimos un gran esfuerzo y tuvimos situaciones como en otros partidos, pero siempre nos falta el punch final”.

Entre otras cosas, Trossero manifestó también: “Los nervios en el segundo período incidieron para que nada saliera bien”, y afirmó: “La realidad es que el responsable de este momento soy yo, y esto es que no pudimos ganar, pero merecimos más que un punto”.

Por último, el entrenador Bodeguero disparó: “Necesitamos refuerzos del medio para arriba, pero esa es una tarea de los dirigentes”, y finalizó: ““Intentaremos vernos en enero si es posible”.

 

Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|10:24
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HABLAS DE PORCENTAJES, Y CREO QUE TE FALLA LA MATEMÁTICAS, TROSSERO ES UN DESASTRE COMO TÉCNICO Y PICAPIEDRA COMO JUGADOR, IBAÑEZ ES LEJOS UNO DE LOS MEJORES ARQUEROS DEL FÚTBOL ARGENTINO, CUANDO TENES 2 CENTRALES QUE SON MÁS PELIGROSOS QUE LOS DELANTEROS RIVALES, CUANDO TENES DELANTEROS QUE TIENEN PÁNICO ESCÉNICO AL PISAR EL ÁREA GRANDE, QUE NO MARCAN, NO CORREN, NO PONEN, NO SE LES CAE UNA IDEA ¿LA CULPA ES DEL ARQUERO? ESPERO QUE SE VAYA PEDRO PICAPIEDRA JUNTO CON SIGALI, CURBELO, VALNCIA SALOMÓN E HIGUAÍN, ESPERO QUE EL QUE VENGA LO DEJE A TORRESI POR LO MENOS PARA TENER ALGUIEN EN EL MEDIO QUE JUEGUE AL FÚTBOL Y QUE SE LE DE OPORTUNIDAD A LAS INFERIORES, QUE EL CATO ESTÉ EN EL BANCO ES BUENA SEÑAL PERO GRACIAS A OLDRÁ NO AL PICAPIEDRAS
    5
  2. Andate y no vuelvas nunca mas. Es verdad que los dirigentes de cuarta trajeron el descarte de otros equipos. Pero vos plantas un 4-4-2 con tres volantes de contencion y no atacas, no jugas a nada, haces cambio puesto por puesto. 3 puntos en 6 partidos, esta todo dicho
    4
  3. No quiero que siga por que soy hincha de Indepediente y no quiero que se queme con la manga de muertos que tiene este equipo. El 80 % no sirve
    3
  4. y le pongas la camiseta de gc se congelan los vagos van para atras y se burlan de otros equipos en mendoza no ves que tienen los botines redondos, por mza ojala gc estuviera mejor seria algopositivo pero es imposible el negocio 1ro ya estan repartiendo jugadores a la venta o no? lamentable, el tecnico no juega "periodistas"
    2
  5. la gente no quiere que siga trossero. acaso creen que la culpa es del técnico? que si lo traen a guardiola, o al profe pellegrini van a salir campeones? acá el problema no es el técnico. son los jugadores. se necesita un recambio urgente si se quiere mantener la categoría. y al primero que hay que volar es a ibañez. un manco en el arco. no tiene reflejos.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic