Deportes

Cristian Domizzi es el nuevo entrenador de Guaymallén

El nuevo técnico del italiano fue claro a la hora de hablar de las pretensiones que tiene para encarar el certamen Clausura del Argentino B. El Pájaro se mostró confiado.

Cristian Domizzi se convirtió por estas horas en el nuevo técnico de Guaymallén, equipo que fue conducido por Rubén Masmann en el actual Apertura del Argetino B.

El Pájaro fue técnico de Sportivo Belgrano de San Francisco de Córdoba, y con ese equipo logró el ascenso al Argentino A en aquella recordada promoción ante Gimnasia, donde el equpo cordobés logró el ascenso de categoría en el parque doblegando al Lobo.

Por otra parte, Domizzi también tuvo un paso por la provincia como adiestrador. Fue en la última era del Granate en la tercera categoría de ascenso y su partida se debió a problemas dirigenciales.

Desde el estadio Malvinas Argentinas, el nuevo DT habló con Mdz y dijo que llega al Italiano a pelear por cosas importantes: "Yo vengo con la idea de reforzar el plantel y luchar en los primeros puestos", sostuvo. Y concluyó: "Traeremos algunos jugadores importantes y buscaremos sobre todo hacernos fuerte de local si queremos estar arriba".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic