Las cinco tendencias tecnológicas para el 2010

Leandro Zanoni es el autor de la siguiente nota. Periodista, autor de "El imperio digital" y de eBlog.com.ar. Es el director de la agencia de nuevos medios tercerclick.

El siguiente documento fue escrito durante las últimas dos semanas, en base a artículos periodísticos, blogs, sitios web y otros medios, estudios privados, testimonios e información propia y de las empresas sobre la industria de tecnología e Internet. La idea inicial era escribir una columna sobre lo que nos espera para 2010. Hablé un poco de esto en Basta de Todo el martes pasado. Pero después el tema se fue ampliando y entonces decidí escribir un documento más largo, separado por cinco grandes rubros: La nube, computadoras, TV, búsquedas y celulares.

Por supuesto que no son las únicas tendencias que se avecinan. Pero tal vez, a grandes rasgos, sean las más importantes. El objetivo del documento es ofrecer un mapa general para entender un poco más el presente y que los próximos meses se nos presenten con menos sorpresas. Aunque, por fortuna, este apasionante mundo tech siempre va a sorprendernos. Y cada vez más. Por eso, este documento de ninguna manera es definitivo ni cerrado.

Ai querés leer la nota completa hacé click acá.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 23:25
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'