Deportes

Francesco Totti jugó al básquet a beneficio de la ONU

El capitán de l club de fútbol Roma jugó un partido de básquet en una jornada solidaria en el Palacio de los Deportes en la capital italiana.
Todo lo recaudado fue destinado al Programa Mundial de Alimentos, dependiente del organismo internacional.
El famoso y reconocido jugador italiano compartió equipo con el ala pivot del Lottomatica Virtus Roma.
El encuentro basquetbolístico contó con la asistencia de 7.500 personas, quienes también disfrutaron de un cotejo de fútbol.

El delantero italiano Francesco Totti lideró junto con Angelo Gigli, ala del equipo de básquet Lottomatica Virtus Roma, un evento para recaudar fondos totalmente destinados al Programa Mundial de Alimentos, una agencia dependiente de la ONU con sede en Roma.

Ambos equipos deportivos realizaron partidos en equipos mixtos en el Palazzo dello Sport en la capital del país europeo.

Al momento de jugar al básquet sólo eran validos los lanzamientos de jugadores de fútbol, mientras que durante los 25 minutos de fútbol, solo los basquetbolístas podían convertir los goles.

Alrededor de 7.500 personas asistieron al evento y las ganancias no solo fueron conseguidas a través de las entradas, porque entre el 7 y 13 de diciembre a través de las páginas E-Bay y www.romascendeincampo.it se llevó a cabo una subasta de las camisetas de los deportistas de ambos equipos.

La más solicitada y cotizada fue la del mediocampista Marco Cassetti que llegó al precio de 311 euros, la de Totti llegó a los 300 euros quedó segunda en cantidad de pedidos.

Fuente: Diario Olé

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:30
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic