Hallan una niña que fue asesinada a puñaladas y golpes

Una niña de 10 años fue encontrada hoy asesinada a puñaladas y golpes, en un camino vecinal de la ciudad puntana de Villa Mercedes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta madrugada, en un camino cercano a la  fábrica de acero Tubhier S.A., en dicha ciudad ubicada a 92  kilómetros de la capital de San Luis.

El comisario Carlos Alberto Pereira informó a Télam que la  víctima fue identificada como Karen Juliana Leal (10), quien  presentaba 23 cortes en el cuerpo, además de golpes.

El jefe policial explicó que el cuerpo de la niña fue encontrado semi tapado con papel de diario y cartones por trabajadores que concurrían a la fábrica.
  
"Todavía no podemos afirmar si la nena fue violada y si el asesinato fue consumado en ese lugar o en otro lado y el cuerpo fue trasladado hasta la zona donde fue encontrado", dijo el comisario Pereira.

Personal de la comisaría 11 investiga el caso, en tanto el cuerpo de la víctima quedó depositado en la morgue judicial de Villa Mercedes para ser sometido a la autopsia de rigor.
Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 06:27
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pena de muerte !
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho