Una mujer denunció que un motociclista la violó en Las Heras

La víctima estaba esperando el micro en calle San Martín cuando fue abordada por un hombre, quien con un cuchillo la amenazó y obligó a subir a la moto. Se dirigió hacia un descampado donde la ultrajó varias veces.

Una mujer denunció que fue violada por un motociclista en Las Heras. La abordó cuando esperaba el micro y amenazándola con un arma blanca la obligó a subir a la moto; luego la llevó hasta un descampado donde la ultrajó.

“La víctima estaba muy choqueada y no podía recordar en dónde la había violado el hombre”, indicó una fuente judicial en referencia al momento en que la mujer, de 40 años, denunció el abuso en la Oficina Fiscal Nº 6.

Según su relató, alrededor de la medianoche de este lunes estaba esperando el micro en calle San Martín, antes de llegar a Urquiza, cuando un individuo en moto se detuvo a su lado. Este sujeto le exhibió un arma blanca y la obligó a subir al rodado.

La hizo sentar delante de él, quien conducía sin con el arma en su mano. Aunque la mujer no lo recordaba bien, luego de algunas horas identificó el lugar: la llevó hacia un descampado ubicado en las inmediaciones de Manuel A. Sáez y Godoy Cruz.

En este lugar con insultos y humillaciones, además de la amenaza constante de clavarle el cuchillo, le hizo sacar la ropa y posteriormente la violó de distintas maneras.

El agresor subió a la moto y escapó; la mujer se vistió y comenzó a caminar hasta que encontró ayuda. Llamaron a la Policía y la llevaron hasta la sede judicial.

El examen forense se realizó por la mañana pero recién serán informados los investigadores sobre sus resultados este martes, ya que los profesionales, por alguna razón que nadie conoce, sólo trabajan en horario matinal.
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 01:40
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. DELFOS OPINÓ QUE PODÍA CORRER EN BUSCA DE AYUDA, NUNCA LE PUSIERON UN PUÑAL EN EL RIÑON O UN CHUMBO EN LA CABEZA? CDO. ME GATILLARON EN LA CARA NO MOVI UN MÚSCULO...PORQUE ME PARALICE. 5 MESES DE PSIQUIATRA ME CURARON DEL "PANICO". CUANDO VES LA AMENAZA O LA MUERTE TAN DE CERCA CORRÉ...SI PODÉS. A LA GENTE QUE OPINA SIN CONOCIMIENTO DE CAUSA, LES PIDO QUE NO GASTEN SU TIEMPO SI NO SABEN, EN TODO CASO OPINAR BOLUDECES NO LOS HACE MAS GRANDE SINO MAS BOLUDOS.
    3
  2. ME PARECE QUE A ESTA SEÑORA SE LE HIZO TARDE PARA VOLVER A CASA Y SE INVENTÓ ESTE CUENTO POCO CREÍBLE
    2
  3. ESA ESQUINA ESTA A UNA CUADRA DEL ZANJON DE LOS CIRUELOS. ESTÁ MUY ILUMINADA Y TRANSITADA. PODRÍA HABER CORRIDO Y PEDIR AYUDA. HAY UN CONTROL POLICIAL A 100 METROS. PARADAS DE TAXI. FARMACIA ABIERTA LAS 24 HS. UN POCO INVEROSÍMIL
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'