Deportes

Del Potro entre los personajes del año para el Diario El País

El diario español hizo un diagnóstico de las 100 personalidades del año y entre los deportistas está el tenista argentino ganador del US Open y semifinalista del Masters de Londres. También figura el cineasta argentino Juan José Campanella

Bajo el lema "Hombres y mujeres Iberoamericanos que han marcado el 2009", el diario español El País eligió las 100 personalidades del año, y el argentino Juan Martín del Potro es una de ellas.

La elección, subdividida en secciones, muestra al tandilense entre los 14 deportistas consagrados de 2009, luego de su consagración en el US Open y su desempeño en el Master de Londres, que lo tuvo en semifinales.

Del Potro comparte su sección con personajes de la talla de Cristiano Ronaldo, Paul Gasol, Pep Guardiola, Alberto Contador y Gemma Mengual, entre otros.

El ránking general en tanto, fue encabezado por el presidente de Brasil, Lula Da Silva. El mandatario encabezó la sección "Líderes", que a su vez comparte con Michelle Bachelet, primera mandataria de Chile.

Cada elección es acompañada por un perfil del protagonista, que argumenta el por qué de la elección.

En el caso de Juan Martín del Potro, el apartado indica: "El primer tenista argentino que ha osado en cinco años disputarle un gran Slam a Federer o Nadal. Con sólo 20 años se perfila como un gran campeón que ya ocupa 5º lugar en la ATP".

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|08:20
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic