Denunció en Godoy Cruz que su esposa se fue con otro por sus "virtudes"

Un hombre denunció en una oficina fiscal de Godoy Cruz que su pareja había desaparecido. Cuando los agentes judiciales le preguntaron sobre la última vez que la había visto, respondió que la noche anterior. Pero el hombre esquivó algunas preguntas, hasta que develó el apodo del sujeto con quien se fue su esposa. Entrá, y enterate.

En una sede judicial de Godoy Cruz se presentó un hombre para realizar una denuncia por paradero; su esposa había desaparecido. Entonces, los agentes iniciaron un expediente y a los pocos minutos el marido, avergonzado y esquivo, dio algunos detalles. Contó que a su mujer la habían visto por última vez en la noche anterior y con un hombre, cuyo apodo fue la clave para entender por qué se había ido con éste.

Eran aproximadamente las 4 de la madrugada cuando el denunciante (35) llegó acongojado a la oficina fiscal, porque su esposa (33) salió de su casa cerca de las 22 y no había regresado.

Los empleados judiciales abrieron un expediente por “averiguación paradero”. Le realizaron algunas preguntas de rigor, entre ellas quién había visto por última vez a su esposa.

En ese momento, además de la tristeza que exhibía, comenzó a titubear y a dejar de mirar a los ojos a los agentes judiciales. Entonces los auxiliares insistieron, era un dato importante para la causa, pero el hombre trataba de esquivar la respuesta, quería solamente que tomaran su denuncia.

Repreguntaron, ya que el hombre sabía algo más que no estaba diciendo, y con la mirada baja contestó: “Una vecina me dijo que la vio”. La siguiente consulta fue si su mujer estaba sola cuando la vio la vecina.

El esposo se puso aún más nervioso y daba vueltas para no responder. Los judiciales sospecharon que algo extraño sucedía, se miraron entre ellos y sin decir palabra alguna se entendieron a la perfección: había que dejar hablar al hombre, pero con tranquilidad.

“Señor, es necesario que nos cuente si fue vista por última vez con alguien”, le dijo uno de los empleados de la oficina fiscal. El marido tomó aire y les dijo: “Sí, la vieron por última vez con un hombre”. “¿Lo conoce usted?, le preguntó el auxiliar. La respuesta fue: “No, no lo conozco, pero vive en el barrio y sólo sé su apodo”.

Para una investigación un alias es algo importante, a muchos criminales los encuentran gracias a sus apodos. Entonces le pidieron que indicara cuál era ese sobrenombre. Con más vergüenza que antes y con la vista clavada en una baldosa, contestó: “Me han dicho que le dicen ‘El Manguera’ pero yo no sé por qué”.

Los empleados judiciales no querían mirarse entre ellos, estaban inquietos y no querían seguir avergonzando al hombre. Decidieron terminar de tomarle la denuncia y recomendarle que se quedara tranquilo, que seguramente su esposa estaba muy bien.

Alrededor de las 13 de ese mismo día, acudió a la oficina fiscal la esposa del denunciante para informar que no había sido raptada. Y manifestó que había salido con unas amigas, tomaron mucho alcohol y se quedó dormida en un banco de la Plaza Independencia desde la madrugada hasta el mediodía.
Opiniones (9)
20 de septiembre de 2017 | 10:35
10
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vos sos un groso... ¿no? Como te cagaría bien a trompadas...
    9
  2. el tono de los comentarios. Una cosa es tomar a la chacota algo y otra muy distinta la falta de respeto
    8
  3. Quedo como un tremendo corn.. y bolu... y la esposa, fiestera... se excedió "de copas"? Pobrecita se durmió, debe haber quedado empachada después de los manguerazos
    7
  4. Que pedazo de infeliz,aunque no se debe admirar nadie de nada, dicen que no se muere mocho!!!!!
    6
  5. POR LAS DUDAS A MI SEÑORA QUE RIEGUE EL JARDIN CON UN BALDE , A VER SI LE QUEDA GUSTANDO LO DE LA MANGUERA
    5
  6. ESTE TIPO ES UN PERFECTO IMBÉCIL. DESDE TODO PUNTO DE VISTA SE MERECE LO QUE LE PASA. IDIOTA!!!!!!!
    4
  7. Se supo que luego de la borrachera tenía fuertes dolores acá y ahí....Lo raro fué que no acudió a los centros asitenciales y las mismas vecinas dicen haberla visto masticando limones para que se le quitara la expresión de felicidad en el rostro.
    3
  8. Navidad
    Tuvo la nochebuena anticipada! jaja
    2
  9. le regaron la champa a la señora !
    1
En Imágenes