Deportes

Marat Safin se bajó de la Copa Argentina

El ruso, ex número uno del mundo, anunció hoy que no participará de una nueva edición de la Copa Argentina, que se iniciará el jueves próximo en el Buenos Aires Lawn Tennis.

Safin, recientemente retirado de la actividad, fue elegido vicepresidente del Comité Olímpico de su país, y la ceremonia de asunción se superpone con la disputa de este torneo de exhibición.

En consecuencia, los organizadores le enviaron una invitación a Gastón Gaudio, quien trata de reinsertarse a nivel internacional.

El jugador oriundo de Temperley perdió en la víspera la final de un torneo similar, disputado en San Juan, contra el cordobés David Nalbandian.

Por lo tanto, la séptima versión de la Copa Argentina tendrá las participaciones de Nalbandian, Gaudio y Juan Mónaco entre los anfitriones, más el español Carlos Moyá, y otros dos tenistas que fueron top-ten, como el chileno Fernando González y el chipriota Marcos Baghdatis.

Además, y a partir de este año, intervendrán seis jugadores,  quienes serán divididos en dos zonas de tres cada una. El campeonato se disputará por el sistema de doble eliminación y los mejores de cada grupo, definirán el certamen el domingo venidero.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:19
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic