El personal doméstico ya tiene obra social en Mendoza
A partir de ahora, el personal auxiliar de casas particulares de Mendoza cuenta con una nueva obra social: OSPACP. La misma tiene el objetivo de erradicar definitivamente el trabajo en negro en esta actividad. Para celebrar la apertura, se realizó un cóctel con invitados especiales.

A partir de ahora, el personal doméstico de casas particulares de la provincia cuenta con una nueva obra social: OSPACP -Obra Social del Personal Auxiliar de Casas Particulares-. La misma llega a Mendoza con el objetivo de erradicar definitivamente el trabajo en negro en esta actividad.

Recientemente fue presentada con éxito en la capital mendocina esta obra social, con la preencia de Roberto Delbene, presidente de la institución, y Lorenza Bénitez, secretaria general del sindicato.

También estuvieron presentes médicos mendocinos, periodistas y asesores vinculados a la actividad.

De OSPACP: Carlos Brassesco, Daniela Romano y Cintia Coronel, junto a Pablo Mastrángelo.

Los invitados compartieron una copa de vino y disfrutaron buena música de la mano de Walter Casciani y Carlos Acosta. Como parte de la reunión, las autoridades de la entidad acompañaron a los asistentes a realizar un recorrido por las distintas salas de la oficina y proyectaron un video institucional.

OSPACP fue creada en 1976 pero con sostenido crecimiento en los últimos años. Así consigue imponer su presencia en las principales ciudades del país al inaugurar su nueva sede en Mendoza, que se suma a las de Córdoba, Rosario, Santa Fe, Tucumán, Formosa, La Plata y Mar del Plata; además de las orrespondientes a Capital Federal y Gran Buenos Aires.

"Buscamos  concientizar a las personas para que brinden una solución y un bienestar a su servicio doméstico, ya que estos trabajadores pasan a ser parte de la familia e integran el grupo familiar dentro del hogar", comentaron los directivos durante la apertura de la sede en Mendoza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Fotogalería
16 de Abril de 2014
Naufragio en Corea del Sur
15 de Abril de 2014
Eclipse lunar
17 de Abril de 2014
Murió el gran Gabriel García Marquez
10 de Abril de 2014
Mendoza se va normalizando luego del paro
16 de Abril de 2014
Atentado en la Maratón de Boston: un año después
13 de Abril de 2014
Impactantes imágenes del desastre en Chile
15 de Abril de 2014
78° Master de golf