Deportes

Tribunal belga levanta suspensión a tenistas Wickmayer y Malisse

Un tribunal belga levantó hoy la suspensión de un año que pesaba sobre los tenistas Yanina Wickmayer y Xavier Malisse por incumplimiento de la norma de localización de la Agencia Mundial Antidoping (AMA).

Según reportes de medios belgas, los abogados de Wickmayer esperan ahora que su mandante -ubicada en el puesto 16 del ranking de la WTA-, a través del decreto provisorio pueda volver a jugar lo antes posible.

Wickmayer y Malisse fueron suspendidos por un tribunal antidoping de su país el 5 de noviembre, debido a reiteradas faltas contra la obligación de dar a conocer el paradero a la AMA, para controles antidoping. Además, a Malisse se lo acusó de no haberse presentado a un test.

Ambos tenistas presentaron hace unas semanas un recurso ante la Corte Arbitral del Deporte (CAS) contra sus suspensiones por un año.

Gattuso prolonga contrato con Milan tras rumores de partida

El mediocampista italiano Gennaro Gattuso acalló los rumores acerca de su posible partida del Milan al renovar contrato con el club "rossonero" hasta junio de 2012.

De esta manera, Gattuso, de 31 años, extendió por otros dos años el contrato que expiraba en junio próximo, según informó hoy el sitio web del Milan.

Gattuso, quien llegó al club milanés en 1999 y fue campeón con la selección italiana en el Mundial de Alemania 2006, se había quejado últimamente de las pocas oportunidades que le daba de jugar el técnico Leonardo y dejado insinuar que podría cambiar de camiseta.

El entrenador brasileño afirmó que estaba esperando por un mejor estado de forma del centrocampista, quien fue operado en una rodilla hace un año y sufrió también una lesión muscular a principios de esta temporada.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes