Deportes

Lula recibe a Adriano y al campeón Flamengo

El presidente Luiz Inacio Lula da Silva abrió hoy espacio en su agenda para recibir en Brasilia a la delegación del equipo de Flamengo, que hace diez días se alzó con su sexto título del Brasileño.

El presidente Luiz Inacio Lula da Silva abrió hoy espacio en su agenda para recibir en Brasilia a la delegación del equipo de Flamengo, que hace diez días se alzó con su sexto título del Campeonato Brasileño de fútbol, tras 17 años de "sequía".
 
Dirigentes, integrantes de la comisión técnica y un pequeño grupo de jugadores, comandado por el principal artillero del club, el "Emperador" Adriano, fueron recibidos por Lula en su despacho en el Centro Cultural Banco do Brasil (CCBB), utilizado como sede del gobierno mientras se realizan las obras de reforma del Palacio del Planalto.

Los jugadores del equipo "rojinegro" ofrecieron varios regalos al presidente, entre ellos un trofeo y dos camisetas del club, ambas con el nombre de Lula escrito en la espalda.

Ésta ha sido la segunda vez en el año que Lula recibe a un equipo de fútbol en Brasilia. En julio pasado, se entrevistó con el "Fenómeno" Ronaldo y otros integrantes de su equipo "del corazón", el Corinthians, que había conquistado el título de la Copa de Brasil.
Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 10:18
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes