Deportes

Nike seguirá respaldando al golfista Tiger Woods

Mientras algunas agencias publicitarias le retiran su apoyo a Tiger Woods, Nike adelantó este lunes que lo seguirá patrocinando pese al escándolo por infidelidad en que está involucrado el golfista estadounidense. "Woods sigue siendo el mejor golfista del mundo", señaló uno de los co-fundadores de Nike, Phil Knight.

"Woods sigue siendo el mejor golfista del mundo", señaló uno de los co-fundadores de Nike, Phil Knight, quien dijo que su compañía va a seguir patrocinando al astro estadounidense, un día después de que la firma Accenture decidiera romper su relación con el golfista. Knight dijo al SportsBusiness Journal que el escándalo que rodea a Woods es "parte del juego" cuando uno firma acuerdos con deportistas.

Woods admitió ser "infiel" a su mujer en una declaración que se publicó el viernes en su sitio web.

Nike investigó el pasado de Woods antes de firmar con él y, según Knight, "todo salió bien", por lo que admitió que la relación con su más famoso cliente no va a cambiar.

Mientras tanto, la relojería suiza Tag Heuer dijo el lunes que también continuará patrocinando a Woods.

La vocera de la compañía Mariam Sylla dijo que el patrocinio no cambia porque Woods sigue siendo el mejor golfista del mundo y a Tag Heuer no le importa su vida privada.

"Respetamos su rendimiento en su deporte", continuó. "Su vida personal no nos importa", aclaró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:38
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016