Robaron la caja fuerte, joyas y dinero de la casa del ex juez Luis Leiva

El ex magistrado federal Luis Leiva fue víctima de un robo domiciliario aunque, afortunadamente para él y su familia, no había nadie en su propiedad de la Quinta Sección. Los delincuentes se hicieron de electrodomésticos, joyas, $1.000, una computadora, cámaras fotográficas digitales, prendas, mueble y un Citroën Xsara.

El ex juez Federal Luis Leiva sufrió un robo domiciliario en su casa de la Quinta Sección el sábado por la noche. Debido a que en la propiedad no estaba él ni su familia, los delincuentes desconectaron el sistema de alarmas y con mucho tiempo a su favor, saquearon la vivienda.

En la denuncia judicial, el también ex candidato a gobernador de Mendoza dejó asentado que le sustrajeron joyas, electrodomésticos, cámaras digitales, $1.000, ropa, muebles y un Citroën Xsara (de la esposa) en el que cargaron parte del botín.

Los ladrones ingresaron por la parte trasera de la propiedad, ubicada en calle Luzuriaga 559; se introdujeron en el patio y luego en la casa. No eran improvisados, lograron desactivar la alarma de monitoreo y por esa razón contaron con el tiempo suficiente para desvalijar la vivienda. "Vivimos un mal momento. Si bien, por suerte, no estábamos en casa cuando se metieron, no es para nada lindo entrar y ver que te han dado vuelta todo y que te la desvalijaron”, le dijo Leiva a el Diario El Sol.

Por el robo en la casa de Levia no hay detenidos. La investigación está a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 2, de Ciudad.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 13:45
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 13:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'