Deportes

Verón: "Es el partido más importante de los últimos seis meses"

La Brujita remarcó la relevancia del encuentro de mañana ante Pohang Steelers, por las semifinales del Mundial de Clubes. No va a ser un día más en mi vida deportiva, es lo que soñaba y lo disfruto como si tuviera 20 años", afirmó.

Juan Sebastián Verón destacó la relevancia del encuentro ante Pohang Steelers, mañana desde las 13, por las semifinales del Mundial de Clubes. "Es el partido más importante de los últimos seis meses", afirmó la Brujita en conferencia de prensa, tras el último entrenamiento antes del choque.

El mediocampista destacó que "el plantel espera este momento desde hace mucho tiempo". Además, se mostró ilusionado con poder volver a la Argentina con el título y agregó: "No va a ser un día más en mi vida deportiva, es lo que soñaba y lo disfruto como si tuviera 20 años".

En tanto, Alejandro Sabella reconoció que todavía no definió el equipo para enfrentar al conjunto de Corea del Sur. "Tengo una serie de dudas que tienen que ver con la recuperación de algunos jugadores", manifestó el director técnico una vez finalizado el reconocimiento del campo de juego.

De esa manera, la probable formación del Pincha que buscará la clasificación sería: Damián Albil; Clemente Rodríguez, Christian Cellay, Leandro Desábato, Germán Ré; Enzo Pérez, Rodrigo Braña, Verón, Leandro Benítez; Juan Manuel Salgueiro o Maximiliano Núñez y Mauro Boselli.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic