Le robaron al ex juez federal Luis Leiva

El ex candidato a senador nacional y ex juez federal Luis Leiva resultó ser una nueva víctima de la inseguridad que padece Mendoza este fin de semana.

La noche del sábado, pasadas las 22 horas y aprovechando que el ex funcionario había salido de su casa, junto a su familia, una cantidad no determinada de sujetos ingresaron a la propiedad y tras revolver todo cuanto hallaron a su paso se alzaron con un botín de incalculable valor. No por el costo de los elementos robados sino porque entre las cosas que se llevaron, fue también la computadora que contenía todo el material de archivo laboral de la esposa del ex magistrado, dedicada al diseño.

Tras romper una reja de una de las galerías de la casa y haber entrado por el jardín, los amigos de lo ajeno se llevaron cámaras digitales, joyas, una caja fuerte, ropa y hasta el automóvil de la señora Leiva, en el que trasladaron lo sustraído.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 6ª y efectivos de Policía Científica ya realizó el peritaje correspondiente para dar con los ladrones.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:43
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes