Deportes

Berlusconi está más grave de lo que se pensaba

Permanece internado después de que fuera agredido por un hombre que lleva 10 años en tratamiento psiquiátrico. Su agresor, en tanto, ya prestó declaración. Afirmó que al escucharlo se sintió "muy irritado". Por ello decidió esperar para atacarlo.

Silvio Berlusconi está más grave de lo que se pensaba. Según publica Elmundo.es, el primer ministro de Italia y máximo mandatario del Milan ha perdido cerca de medio litro de sangre, tiene dos dientes rotos, el labio partido y dolores de cabeza. Además, 'Il Cavaliere' también sufre una fractura nasal que es más seria de lo que se creía.

Berlusconi permanece ingresado en el Hospital de San Rafael de Milán después de que fuera agredido por un hombre que lleva 10 años en tratamiento psiquiátrico. En un principio Silvio Berlusconi iba a recibir este lunes el alta, pero finalmente los médicos han decidido mantenerle en observación.

La policía están investigando si el ataque de Massimo Tartaglia, el agresor de 'Il Cavaliere' ha sido premeditado ya que en la pequeña bolsa que llevaba había un encendedor, un objeto de cuarzo muy pesado, un afilado trozo de plexiglás de 20 centímetros de largo y un crucifijo de 30 centímetros. El agresor prestó declaración tras el ataque a Berlusconi y reconoció que fue a presenciar el mitin del político pero que al oírle hablar se sintió muy irritado. Fue cuando se iba a entrar en el metro cuando vio el coche de Silvio Berlusconi y decidió esperar para atacar al primer ministro.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:02
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016