Deportes

Falcioni: "Decían que las segundas partes nunca fueron buenas"

El entrenador del Banfield campeón habló el día después de la consagración. "Festejé con pizza y champagne", declaró. Además adelantó que le pedirá a Méndez que juegue la Libertadores.

Anoche fue una larga y feliz velada en Banfield. Los festejos por el primer campeonato en sus 113 años de historia duraron hasta hoy, pero pese a ello, Julio César Falcioni, el artífice de la hora más gloriosa del Taladro se tomó su tiempo para dar a conocer sus sensaciones con Despertate.

“Festejé con pizza y champagne”, contó el entrenador campeón, que luego pasó a elogiar virtudes de su equipo. “Este es un grupo pequeño, de 27 jugadores, con 10 chicos de inferiores. Encajaron todos y rindieron”, afirmó.

“Hubo un grupo muy compacto en la cancha y en el vestuario”, prosiguió. A su vez adelantó que le pedirá a Sebastián Méndez, quien dijo que se retiraba del fútbol, que “juegue la Libertadores”.

Falcioni también tuvo un reconocimiento para su rival en la lucha por el título. “Creo que con Newell´s fuimos los mejores. A cualquiera de los dos que les hubiera tocado, hubiese sido justo”, señaló. Sobre sus polémicas declaraciones post partido con Tigre, expresó: “No me enojé. Simplemente me parecía que tenía que hablar en ese momento”.

Por último se refirió a la emoción que vivió al momento de la coronación. “Lloré porque era la coronación de algo importante para nosotros y para el club. Decían que las segundas partes nunca fueron buenas”, concluyó.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:15
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016