Deportes

Perú pierde a Guerrero para duelo ante Ecuador por Eliminatorias

El delantero peruano Paolo Guerrero será una sensible baja para el equipo de José Guillermo del Solar cuando enfrente a Ecuador en Quito, en duelo válido por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010.

El ariete del Hamburgo alemán sufre una gastritis por lo que no podrá ser parte del cuadro del Rímac, cuando visiten al elenco del Guayas, según informó el médico de la Selección, Julio Grados.

Debido a la baja de Guerrero, el "Chemo" convocó al delantero del Cienciano José Carlos Fernández, máximo goleador del torneo Clausura peruano.

Fernández llegará a Lima esta misma tarde a Lima junto a los otros cinco jugadores del conjunto cuzqueño que desde el pasado día 12 se preparan en la latitud de esa ciudad para el encuentro contra Ecuador.

Durante el choque contra Brasil del pasado domingo, Guerrero pidió el cambio en el intervalo tras acusar ahogamientos y mareos.

Guerrero no participó hoy con el resto de sus compañeros del trabajo regenerativo tras el partido y acudió a una clínica a someterse a una serie de análisis
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic