El estado de salud de Sandro sigue siendo "crítico"

Sergio Perrone, uno de los médicos que le realizó el triple transplante cardiopulmonar a Sandro, afirmó que el estado sigue siendo "crítico y vamos a permanecer durante una o dos semanas en ese estado" por la gravedad del cuadro anterior. Afirmó que el ánimo del cantante es tan bueno que "yo estaba durmiendo, y él mismo anotó 'déjenlo dormir un ratito'".

“Estamos estables, cosa que es un logro cuando hace 48 horas el paciente tuvo un cuadro de inestabilidad muy importante debido a una infección que padece desde hace tiempo, y que se complicó por un germen”, explicó, en diálogo con radio Del Plata.

“Si bien el estado es crítico y vamos a permanecer durante una o dos semanas en ese estado, estamos estables y eso es bueno, por la inestabilidad de hace 48 horas atrás”, dijo.

El médico recordó que durante el fin de semana, Sandro presentó “un cuadro séptico, que lo llevó a inestabilizarse hemodinámicamente, lo llevamos a cirugía, y hemos logrado estabilizarlo”.

“De aquí en más, hay que esperar que hagan efecto las medicaciones contra el germen que nos trajo complicaciones en el postransplante y que se reavivaron en los últimos días”, dijo.

Perrone volvió a destacar el buen ánimo que mantiene Sandro, lo que resulta esencial para su recuperación.

“El ánimo es muy bueno, tan bueno que anoche estaba con un poco de secreciones acumuladas, yo estaba durmiendo, y él mismo anotó ‘déjenlo dormir un ratito’”, relató.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 13:16
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ENTIENDEN PORQUE ES ADMIRADO Y AMADO EL IDOLO? ES UN SER TAN ESPECIAL, NO TIENE EGOÌSMOS, ES SENCILLO, ÙNICO, HUMILDE, FUERTE, VALIENTE, BUENO, ES ÙNICO. FUERZA QUERIDO SANDRO!!!!!!!!SALDRÀS ADELANTE, PORQUE SI DIOS PERMITIÒ TODO ESTO, ES PORQUE QUIERE QUE VIVA, QUE SEAS FELIZ COMO SE LO MERECE. OBVIAMENTE FELICITACIONES A TODO EL EQUIPO MÈDICO QUE DAN LO MEJOR DE SI MISMO PARA QUE NUESTRO ÌDOLO SE RECUPERE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia