Deportes

Puyol, a lo Mostaza Merlo: "Tenemos que ir paso a paso"

El capitán del Barcelona de España manifestó hoy que deben ir "paso a paso", antes de ponerse a pensar en una posible final del Mundial de Clubes antes Estudiantes de La Plata.

“Nosotros tenemos que ir paso a paso, antes de final tenemos un partido por la semifinal, que será complicada y tenemos que estar bien concentrados”, dijo Puyol hoy en diálogo con los enviados especiales de Argentina al Mundial de Clubes de Abu Dhabi.

El capitán y referente de este Barcelona, tuvo un breve diálogo con la prensa, mintiendo siempre el mismo discurso y tratando de no subestimar a ningún rival, por más que todos den a los catalanas como los grandes candidatos a quedarse con el título.

“En estos tiempos nadie puede confiarse, menos cuando se juega contra rivales de jerarquía y cuando cualquiera te puede ganar”, explicó el recio defensor catalán.

La Copa Intercontinental, que ahora se juega con el sistema del Mundial de Clubes, es el único título que le falta al Barcelona, porque los demás los tiene a todos.

Por eso, muchos creen que esta será una presión extra para los dirigidos por Guardiola, aunque Puyol le bajó los decibeles a esta cuestión.

“Siempre vamos a todos los partidos con la intención de ganar, porque nuestra obligación es ganar y jugar bien”, sentenció.

“Sabemos que al club le falta este título, pero obsesionarse no es bueno. Tenemos muchas ganas de ganarlo y que el Barcelona no tenga este trofeo nos da más ganas de tenerlo”, agregó.

En Abu Dhabi, como en casi todo el mundo, todos hablan de la posible final entre argentinos y españoles, algo que la lógica y el sentido común indican que debería darse.

Puyol, más allá de repetir una y otra vez que primero deben pensar en el Atlante de México, su rival del miércoles por una de las semifinales, reconoció que conoce el juego de Estudiantes de La Plata.

“A Estudiantes lo vi ganar, sé que son fuertes y agresivos, que van al ataque, con jugadores de mucha calidad, pero nosotros ahora estamos pensando en otro rival, porque esa es nuestra realidad”, apuntó Puyol.

“Repito, hay que ir paso a paso. Pensaremos en Estudiantes luego de que pasemos el partido que tenemos el miércoles, que será contra un rival que respetamos y que seguramente nos planteará un duro encuentro”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:34
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016