Deportes

Schumacher se reúne con el presidente de Ferarri

El ex piloto de F1 se reunirá esta semana con Luca di Montezemolo señala hoy en su edición electrónica la revista alemana "auto, motor und sport". El alemán busca ser liberado del contrato de asesor con la "scuderia" para poder regresar a la Fórmula 1 como piloto del nuevo equipo Mercedes GP.

El ex piloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher se reunirá esta semana con el presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, señala hoy en su edición electrónica la revista especializada alemana "auto, motor und sport".

El alemán busca ser liberado del contrato de asesor con la "scuderia" para poder regresar a la Fórmula 1 como piloto del nuevo equipo Mercedes GP, precisa la información.

La revista afirma que el encuentro con Montezemolo es meramente formal porque el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, ya ha dado el visto bueno a la partida del alemán.

Desde hace semanas que se especula con el retorno del heptacampeón mundial a bordo de un Flecha de Plata. Schumacher no puede volver a Ferrari porque el equipo ya tiene contratados al brasileño Felipe Massa y al español Fernando Alonso.

Además de reunirse con Montezemolo, Schumacher tiene previsto someterse a exámenes en la clínica médica deportiva de Bad Nauheim.

Allí, su médico, Johannes Peil, revisará nuevamente el estado de las cervicales que se lesionó en un accidente de motos y que impidieron que el alemán volviese a las pistas en agosto en reemplazo del accidentado Massa en Ferrari.

En caso de estar plenamente recuperado, Schumacher podría firmar pronto el contrato con Mercedes, indica "auto, motor und sport". Tanto el corredor alemán como los responsables de Mercedes y Brawn se han negado a comentar los trascendidos.

De concretarse el fichaje, Schumacher volvería a trabajar con Ross Brawn, el jefe de ingenieros con el que conquistó dos títulos en Benetton y cinco en Ferrari, y con Mercedes, el equipo que le posibilitó debutar en la Fórmula 1.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|06:59
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|06:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile