Deportes

Tiger Woods sigue perdiendo patrocinadores

La firma de asesoramiento de empresas Accenture PLC, de ámbito mundial, comunicó el domingo que ponía fin a sus seis años de colaboración con la súper estrella del golf mundial.

Tiger Woods, súper estrella del golf mundial, sigue perdiendo patrocinadores.

La firma de asesoramiento de empresas Accenture PLC, de ámbito mundial, comunicó el domingo que ponía fin a sus seis años de colaboración con Woods.

"Woods ya no es el símbolo de publicidad adecuado", explicó la empresa.

Accenture PLC, que hacía publicidad con Woods en 27 países desde 2003, retiró ya el viernes la foto del deportista de su página de Internet.

El fabricante de hojas de afeitar Gillette también le dio el sábado la espalda. La explicación fue que quiere reducir el papel de Woods en la publicidad y acceder así a su deseo de más dominio de su esfera privada.

También el consorcio de telecomunicaciones AT&T va a revisar su relación con Woods.

Debido a la cada vez nuevas revelaciones sobre supuestos "affaires" sexuales, el número uno del ranking mundial anunció el viernes que se retiraba por tiempo indefinido del deporte profesional y de la vida ública.

Según la revista económica "Forbes", Woods es el deportista mejor pagado del mundo. Sus ingresos anuales, por publicidad y premios, se estiman en unos 130 millones de dólares.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|16:39
1
ERROR
16 de Enero de 2017|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes