Deportes

Otamendi suena como recambio para Pepe en el Real

El central Vélez es hoy uno de los nombres que con más fuerza suenan en España para fichar por el conjunto Merengue como recambio del portugués, lesionado para toda la temporada.

El central argentino Nicolás Otamendi, de Vélez Sarsfield, es hoy uno de los nombres que con más fuerza suenan en la prensa española para fichar por el Real Madrid como recambio del portugués Pepe, lesionado para toda la temporada.

Así, el diario "As" afirma que el defensa argentino, de 21 años, es una de las principales opciones que baraja el club blanco por sus cualidades.

"Nunca revienta el balón y sabe sacarlo jugado. Los grandes de Europa, entre ellos el Madrid, están extendiendo sus redes sobre él y dejará Vélez en breve para dar el salto. Además, podría ser lateral derecho en caso de necesidad", explica.

Pepe se rompió los ligamentos durante el encuentro disputado el sábado ante el Valencia, finalizado con triunfo blanco por 3-2, y estará sin jugar seis meses, por lo que también podría perderse el Mundial.

Jorge Valdano, director general del Real Madrid, anunció el domingo que su club "mirará el mercado" para buscar un defensa de garantías y Otamendi es en estos momentos uno de los favoritos.

Hace tiempo que el argentino ocupa páginas de periódicos en España y hace unas semanas se habló de un presunto interés del Atlético de Madrid, nunca concretado.

El interés del Real Madrid tampoco es nuevo. "El pasado verano, Valdano mantuvo contactos con el representante del jugador argentino para tantear su fichaje, que podría ahora precipitarse en las próximas semanas", añade "Mundo Deportivo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|22:02
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|22:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic