Deportes

Dubanced: “En Sunchales le robaron el partido a Gimnasia”

El entrenador de Gimnasia Jorge Dubanced se marchó de Sunchales muy enojado con el árbitro del partido, Maximiliano Stevenot. Según el técnico del Lobo el juez fue muy parcial en sus fallos.

Para Dubanced, el tiempo no cura las heridas. Un día después de la derrota Mensana en Santa Fe el entrenador continúa muy molesto por los fallos arbitrales: “El gol de Libertad fue en posición adelantada lo vio todo el estadio, fue lamentable lo del árbitro, cobró mal para los dos lados en el gol estaba un metro y medio adelantado”, manifestó.

“No puede ser, a Gimnasia le robaron un partido importante” y agrego: “ Nosotros trabajamos duro durante toda la semana y que te perjudiquen así duele mucho, tendremos que seguir trabajando con el mismo sacrificio de siempre”, enfatizó.

Al fin del partido el delantero de Libertad Cristian Torres, se agarró con Federico García. Dubanced critico duramente el ex delantero de Quilmes y Godoy Cruz: “Es de poco profesiona. Un jugador de la talla de él no puede hacer lo que hizo, no es un pibe que recién comienza”, concluyó.

Mañana el conjunto del Parque volverá a los entrenamientos. El viernes por la noche está planificado el viaje a Tucumán para jugar el domingo contra Atlético.
 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
4 de Diciembre de 2016|23:36
5
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad es que no importa cuanto pite el árbitro del encuentro si uno juega como brasil por más que te tiern en contra lo ganas. Ponete a trabajr y dejá de poner escusas que si seguimos así nos vamos al descenso.
    4
  2. Una vez que no haya remedio , ahi se va a ir este perdedor sin ningun tipo de dignidad que es Dubanced. Lastima que los tecnicos van pasando pero los ineptos de los dirigentes siguen. Lo unico que hacen es pasear a costa del club, que cada dia tiene menos socios,y tomar cafe.Tomen a Gimnasia como lo que es,UN GRANDE, y si no pueden retirense.Seguro que alguien tomara la posta.
    3
  3. nos gastan unos babosos ahora nooo, tuvieron que pasar mas de 2 años, y que un arbitro me eche un jugador a los 15 minutos para que un equipo de mendoza me vuelva a ganar. mientras tanto me movi a campesinos, chacareros, caracoles, al que se cruo por delante, te subi y te baje, ja encima perdieron no se de que te reis. aguante la lepra en las buenas y en las malas
    2
  4. Viaje, estuve en la cancha. Es verdad lo del árbitro, pero vos bigotón tenés mucha culpa. No mientas más y andate. a¡, primos leprosos que lástima jajajajajajaj, pobre Vila. gravense el partido amargos.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016