Deportes

Godoy Cruz tuvo una despedida desteñida del Apertura

El Expreso empató sin goles ante Arsenal en el Malvinas y cerró el año con una opaca producción futbolística, que lo terminó depositando en la zona de promoción. El equipo mendocino no ganó con Enzo Trossero como entrenador, y está muy complicado con vistas al Clausura 2010.

Godoy Cruz despidió el año con un pálido empate sin goles ante Arsenal, en un encuentro válido por la décimonovena y última fecha del torneo Apertura de fútbol, jugado en el Malvinas Argentinas.

Con este resultado, el equipo mendocino llegó a la mitad de la temporada en zona de promoción, y además acumuló seis fechas (tres empates y tres derrotas) sin poder ganar. Por su parte, Arsenal sumó para engrosar su promedio y también para alejarse un poco más de los últimos lugares.

Godoy Cruz, que apenas ganó tres encuentros en este certamen, buscó el desnivel pero careció de ideas, mientras que Arsenal apostó al contragolpe, aunque generó muy poco peligro.

Dentro de un partido discreto, con infracciones y poca actividad futbilística, lo más rescatable ocurrió en el primer tiempo. Arsenal comenzó mejor parado dentro de la cancha y más concentrado. Tal fue así que a los 50 segundos tuvo la primera chance con Yacuzzi entrando por la derecha y su remate cruzado fue desviado por Ramírez.

A los 7 minutos fue el turno para Godoy Cruz cuando Vega eludió a Matellán y su remate fue desviado al corner por Campestrini.

El partido era abierto por las bandas y sin demasiadas marcas, lo que les permitió a ambos crear situaciones. Los mendocinos, con Higuaín como el hombre más claro, llevaron al “Tomba” al arco rival. A los 18 fue Chávez quien se lo perdió habilitado por Tula.

Los quince minutos finales mostraron a Arsenal con una mejor imagen y los 43, tras un centro desde la derecha, Tula desperdició una situación clara con un cabezazo de pique al suelo que se fue desviado.

En el complemento, los primeros minutos no variaron respecto a la primera etapa. Ambos equipos tomaron excesivos recaudos sin llegar demasiado. Los locales no encontraron en Higuaín al claro conductor, cuestión que fue sufrida por el “Tomba”.

Por el lado de la visita, el equipo se retrasó y apostó al contragolpe y con su habitual oficio se las ingenió, a través de Jara, para llevar algo de peligro al arco rival.

Los minutos pasaron en un partido chato y con juego cada vez más lejano a los arcos, siendo el empate un buen negocio para los de Sarandí, no así para los locales que nunca encontraron respuestas futbolísticas para encontrar la necesitada victoria para engordar su promedio.

Hasta el final del partido muy poco ocurrió y el único conforme fue el conjunto dirigido por Burruchaga, mientras que para los de Trossero quedaron muchas dudas por la pálida imagen que dejó el equipo en el campeonato.
Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|16:43
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. godoy de primera jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    6
  2. Señores dirigentes, MANZUR, CONTRERAS Y CHAPINI, por favor ustedes son los responsables de ahora en más de traer gente para levantar este pauperrimo presente, somos el peor equipo en años que ha tenido el club, por favor hagan algo - Chapa , Pepe, los conozco, AGUANTE EL TOMBA CARAJO !!! Sres mdz, no pongan comentarios de las doce del mediodía, seamos serios .-
    5
  3. Cerramos el campeonato con otro papelon!! el equipo lejos mas amargo del apertura falto de gol mala defensa un desastre!! Esto solo lo pueden salvar los dirigintes del club si se la juegan y traen jugadores de nivel y no las sobras que se sacan otros equipos( vega, chavez, iguain, jara, etc) necesitamos delanteros y ganar de local si o si!!!
    4
  4. Dirigentes de cuarta nos quieren mandar a la B. Trajeron el descarte de otros equipos y a un tecnico que no gano un partido en argentina como tecnico. Ni el chocho llop era tan defensivo como este. No juegan a nada. Sientan la camiseta
    3
  5. Solo espero que pongan garra para ganar este partido ya que se lo deben al hincha interminable que lo sigue partido a partido.-
    2
  6. Vamos Tooooooooommmmbbaaaaaaa!!!!!! ..."Dejo el trabajo, la familia y todo para volverte a ver y no me importa en que cancha jugues si yo voy y te aliento"...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic