Deportes

Heidfeld quiere firmar para Mercedes pese a Schumacher

El alemán reafirmó hoy su deseo de ocupar junto a Rosberg una plaza en el nuevo equipo de F1 pese a que se multiplican los rumores de un posible regreso a las pistas del múltiple campeón a bordo de una de las "flechas de plata".

El piloto alemán Nick Heidfeld reafirmó hoy su deseo de ocupar junto a Nico Rosberg una plaza en el nuevo equipo de Fórmula 1 Mercedes GP pese a que se multiplican los rumores de un posible regreso a las pistas de Michael Schumacher a bordo de una de las "flechas de plata".

"Es mi plan para el futuro y mi objetivo volver a celebrar éxitos con Mercedes", dijo a dpa Heidfeld. "Por esta razón es que he desechado otras oportunidades concretas y sigo dando menos prioridad a otras posibilidades".

Heidfeld completó su primera ronda de prueba para McLaren Mercedes en 1997 antes de conquistar el título de Fórmula 3000 con el equipo Mercedes junior en 1999.

El piloto, de 32 años, busca nueva escudería desde que su anterior equipo, BMW-Sauber, anunciara la retirada de la Fórmula 1.

   Según informaciones divulgadas por la prensa alemana este fin de semana, Schumacher ha llegado a un acuerdo de palabra para fichar por un año para Mercedes y sólo restan detalles para el retorno del heptacampeón a la Fórmula 1.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes