Deportes

El vestuario de Boca, caliente, y dividido por Basile

Bianchi se enojó con periodistas y "El Panadero" Díaz le ordenó a un dirigente que se fuera del vestuario: "Los que no tienen que estar, afuera". Los problemas de Boca giran en torno al técnico.

Ni en la victoria con la que despidió 2009 Boca encontró la paz: tras el 2 a 0 a Banfield, en el vestuario "xeneize" se vivieron escenas que reflejan el caldeado clima institucional que se vive: Bianchi se despachó con todo contra la prensa y "El Panadero" Díaz echó, de malos modos, al dirigente Marcelo London.

Según cuenta el diario deportivo Olé, la escena que tiene como protagonista al manager, Carlos Bianchi, se produjo cuando un periodista lo consultó sobre rumores de los últimos días que indicaban renunciaría a su cargo ahora para asumir como director técnico en junio.

"Son los mismos hijos de puta de siempre. Siempre los mismos cagones", dijo.

La del "Panadero" Díaz ocurrió en un vestuario tranquilo pero a la vez caliente. El clima tenso se vivía desde la ausencia del "Coco" Basile al entrenamiento del martes pasado, hecho que justificó con su asistencia al odontólogo.

En una reunión dirigencial, hubo quienes manifestaron su enojo por esta situación.

Pero la revancha del cuerpo técnico llegó tras ganarle a Banfield y estuvo representada en el despido de Díaz al directivo Marcelo London.

"Esto es para los que nos critican. Los que no tienen que estar acá adentro, afuera. Esto es para jugadores y cuerpo técnico", gritó.

Los directivos amigos de Basile, Juan Carlos Crespi y Marcelo Palmieri, pudieron quedarse.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic