Deportes

Paraguay entrenará en privado antes de viajar a Chile

El próximo rival de la "Roja" de Marcelo Bielsa realizará su última actividad esta tarde en suelo guaraní, para luego quedar concentrados y mañana viajar rumbo a Chile para enfrentar al seleccionado local.

La selección de Paraguay realizará esta tarde la última práctica en suelo guaraní antes de su visita a Chile, en marco de la cuarta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica 2010, duelo que se disputará el miércoles a las 22.30 horas en el estadio Nacional.

La "Albirroja" entrenará a puertas cerradas esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento de Ypané, donde el técnico, Gerardo Martino, comenzará a conformar el equipo que enfrentará a Chile en dos días más.

En cuanto al equipo que iniciará el juego ante la "Roja", se confía en que Martino tendrá a todos a disposición, pues los lesionados, como Julio César Cáceres y Néstor "Wanchope" Ayala, no revisten gravedad y se asegura que hoy entrenarán de manera normal con el plantel.

El caso que aún sigue generando incógnita es el que se refiere al capitán, Denis Caniza, afectado por una contractura que lo excluyó del juego ante Ecuador.

El cuerpo médico le realiza un seguimiento cercano a la lesión del jugador que tiene las ganas de arrancar el compromiso en Santiago.

El plantel de Paraguay tiene programado para este martes a las 11.30 horas comenzar el viaje que los traerá a Chile, para el duelo del miércoles a las 22.30.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:18
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016