Deportes

Borghi destacó la disposición chilena en Montevideo

"Se estuvo cerca de ganar y de perder también, pues esos son los riesgos que se corren con un esquema así. Hay que acostumbrarse a eso", dijo el "Bichi" tras la práctica que realizó en el Colo Colo, el equipo más popular del vecino país.

Como muy valioso fue calificado el empate de Chile en casa de Uruguay por el técnico de Colo Colo, Claudio Borghi, quien analizó el partido esta mañana tras el entrenamiento de Colo Colo.

El estratego Albo aseguró que lo más destacado es la disposición ofensiva mostrada por los jugadores, que nunca cedieron en su afán de buscar el triunfo.

"Se estuvo cerca de ganar y de perder también, pues esos son los riesgos que se corren con un esquema así. Hay que acostumbrarse a eso. Lo más rescatable es la disposición de jugar siempre al ataque", dijo.

Pero el sufrimiento también estuvo presente en los locales, quienes estuvieron a un paso de quedarse sin puntos en su estadio.

"Uruguay complicó mucho a Chile en los primeros minutos, pero después se emparejó. Uruguay sufrió mucho ante Chile", sentenció.

En tanto, el "Bichi" comenzó a preparar el duelo que sostendrá este fin de semana ante Palestino, que marcará el final de la fase regular.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|07:57
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|07:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic