Deportes

Fútbol: Concluyó el campeonato nacional de no videntes en Tunuyán.

Ante una gran asistencia de público que se dio cita en las instalaciones del polideportivo municipal de Tunuyán, se llevo a cabo el ceramen nacional de fútbol para no videntes, que consagró a A.R.D.E.C como el mejor.

Ante una gran asistencia de público que se dio  cita en las instalaciones del polideportivo municipal de Tunuyán, se llevo a cabo la realización del  torneo nacional  de fútbol para no videntes.

La gran final la disputaron el conjunto de a.r.d.e.c (rosario) quien le gano a  River Plate por 2 a 1. En tercer lugar  quedo el equipo de salta (Popeye)

El representativo de  Mendoza, Bella Vista, jugo por  el cuarto y quinto puesto  ante los correntinos  en donde se impuso con tiros desde el punto del  penal por 3 a 1.

La gran final tuvo a los futbolistas inspirados demostrando  estos un gran nivel de competencia dejando  en claro  el trabajo previo  de los entrenadores.

Los rosarinos de la mano de  claudio Monzón quien  convirtió  los dos tantos de su equipo pudieron  gritar “Dale Campeón” y demás  se quedo con el galardón  del goleador del torneo

Los mendocinos tuvieron que definir desde el punto del penal  con los correntinos. El equipo local fue superior  en todo el trámite  del partido y luego de  ir ganando  por un tanto contra cero al comienzo  del primer tiempo el equipo del litoral  logro  llegar al empate. Para luego  forzar la definición del partido con tiros desde el punto  penal  que favoreció a los locales.

El valor de la entrada fue un alimento no perecedero, y fue entregado al comedor de la Escuela sensorial  Club de leones de Tunuyán.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|13:05
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tuve la posibilidad de ir a ver los partidos, era mi primer vez de ver algo como esto y me quede con la boca abierta. Quiero felicitar a la gente que organizo esto a los jugadores y a los entrenadores. La verdad es un ejemplo de vida. Felicitaciones!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016