Desmienten que Lousteau tenga en sus planes la reapertura de negociaciones con los bonistas

Fuentes cercanas al designado ministro de Economía calificaron de "absolutamente falsa" la información publicada por distintos matutinos porteños.

Según las versiones, el actual titular del Banco Provincia tendría en mente reabrir el diálogo con aquellos que quedaron fuera del canje de la deuda.

Fuentes cercanas a Martín Lousteau calificaron este lunes de "absolutamente falsa" a la información que atribuye al designado ministro de Economía la titularidad de un plan que contemplaría, entre otras cosas, la reapertura de negociaciones con los bonistas que quedaron fuera del canje de deuda.

El actual titular del Banco Provincia y designado ministro de Economía por la presidenta electa Cristina Fernández de Kirchner integra la delegación oficial que acompaña a la primera dama en Brasilia, en su visita al presidente Luiz Inácio Lula Da Silva.

Ante la consulta de Télam, las fuentes calificaron de "absolutamente falsa" a la información que dio cuenta de un presunto plan atribuido a Lousteau, publicado durante el fin de semana por el semanario Perfil y el diario La Nación.

Este lunes el diario Página 12 señaló que el plan en cuestión fue elaborado por el actual representante argentino ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Eugenio Díaz Bonilla.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:33
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho