Tragedia vial: un conductor y un peatón murieron en distintos accidentes

Un automovilista perdió el dominio de su vehículo y se estrelló contra un árbol en la Ruta 50 a la altura del puente “Villa Panchita” en Fray Luis Beltrán, Maipú. En Junín, un hombre murió al ser atropellado por una camioneta en Medrano.

La tragedia durante la madrugada de este domingo estuvo dada por dos accidentes viales que dejaron dos muertos. Un automovilista perdió el control de su rodado y se estrelló contra un árbol en Maipú y un peatón falleció tras ser embestido por una camioneta en Junín.

El primer accidente ocurrió a las 5.20 en Ruta 50 a la altura del puente “Villa Panchita” en Fray Luis Beltrán. Por allí, transitaba Carlos Calisaye (24), con dirección hacia el Este, en su camioneta Volkswagen Saveiro.

Por motivos que serán determinados en las pericias, el conductor perdió el dominio del rodado e impactó contra un árbol. Pese a que la ambulancia llegó, el joven ya había fallecido.

El otro accidente trágico ocurrió a las 7.20 en Cavallero al 5400 de Medrano cuando Juan Carlos Portillo (50), de nacionalidad boliviana, caminaba hacia el Norte y fue embestido por una camioneta Volkswagen Caddy que estaba al mando de Fernando Nescure (41).

El golpe con la calzada le produjo a Portillo la muerte inmediata.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 16:14
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México