San Rafael: un comerciante mató a un hombre que habría intentado asaltarlo

El crimen ocurrió durante la madrugada en la puerta de una despensa de San Rafael. Cuando la Policía llegó encontró a un sujeto sin vida con un revólver en la mano. Y creían que había sido víctima de un enfrentamiento. A las pocas horas, el dueño del negocio se presentó en la Comisaría 38º y confesó que él disparó con su escopeta para evitar el robo. Ahora quedó detenido a disposición de la Justicia, mientras investigan si actuó en defensa propia.

Un crimen durante la madrugada en San Rafael se pudo resolver a las pocas horas, cuando un comerciante se presentó en la Comisaría 38º para confesar que él había matado a un hombre que intentó asaltarlo en su despensa. Justo, en la puerta de negocio la Policía había encontrado el cuerpo sin vida del sujeto con un arma en la mano.

Alrededor de las 2, entró una novedad al 911 que indicaba que en Callejón Fernández e Iguazú había un hombre herido. Cuando la Policía llegó, efectivamente, encontró al sujeto con un tiro en la cabeza, pero sin vida. El cuerpo yacía en la puerta de entrada de una despensa y el muerto tenía en su mano un revólver calibre 32 largo con cuatro proyectiles percutados.

Cuando se creía que el hombre, identificado como Daniel Omar Sánchez (40), había sido víctima de una balacera, a las pocas horas se presentó el dueño de la despensa a la Comisaría 38º. Lejos de ser testigo del asesinato que había ocurrido en la puerta de su negocio, el comerciante confesó que él había sido el autor del disparo.

Según la versión de Hugo Fernández (40), él sacó su escopeta calibre 16 cuando Sánchez habría intentado ingresar a su despensa para asaltarlo. Pese a que habría sido amenazado con el arma que portaba el fallecido, el comerciante fue más rápido y con un certero disparo en la cabeza mató al sujeto.

Fernández quedó detenido a disposición de la Justicia, que deberá investigar en qué circunstancias ocurrió el homicidio de Sánchez a fin de comprobar si, realmente, el comerciante actuó en legítima defensa.
Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 16:14
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE PROPONERLO PARA MINISTRO DE SEGURIDAD, EN 6 MESES BAJAMOS LOS DELINCUENTES UN 30%. POR QUE NO ES ELECTIVO EL CARGO?
    3
  2. Que bien!!! resulta que el señor dueño de la despensa que trabaja honestamente ahora està preso por hacer un bien a la sociedad, MATAR A UN DELINCUENTE!!!!!!, ya que la policìa ni los polìticos hacen nada por nosotros, no meten presos a los verdaderos delincuentes, las personas honestas tenemos que ser vìctimas de no solo de la "justicia" sino de los parientes del delincuente que seguro van a querer vengarse, y saldràn como siempre los "defensores de derechos humanos" a solidarizarse con el muerte y familiares" , QUE JUSTICIA QUE TENEMOS!!!!!!!!!!!!
    2
  3. gracias cris q se la banque ahora estan derechos humanos y los parientes haran demanda eso se busca que no s matemos
    1
En Imágenes