Deportes

Alejandro Dominguez firmará mañana en el Valencia

El argentino Alejandro 'Chori' Domínguez se convertirá mañana en nuevo jugador del Valencia, después de superar la revisión médica y firmar su contrato, según confirmaron varios medios españoles.

El delantero llegará a Valencia durante la mañana del lunes para realizarse los exámenes médicos correspondientes y firmar el vínculo con su nuevo club, que hará oficial el traspaso luego de los trámites burocráticos.

La negociación terminó de concretarse en las últimas horas, cuando el Rubin Kazan, último club donde jugó el punta, envió la carta de libertad del futbolista.

Por ende, el Valencia fichará al 'Chori' como agente libre y podrá disponer de sus servicios para la segunda mitad de la actual temporada.

A falta de una confirmación oficial, Domínguez firmará un contrato por tres temporadas y percibirá un ingreso anual de 1,5 millones de euros (2,2 millones de dólares).

Se espera que el delantero pudiera quedar a disposición del entrenador Unai Emery a partir del 28 de diciembre, cuando finalice el período de vacaciones por las fiestas.

El argentino de 28 años fue elegido el mejor jugador de la última liga rusa por su participación en el Rubin y logró destacarse en la actual Liga de Campeones, donde debió enfrentar a equipos como el Barcelona o el Inter de Milán y anotó dos goles.

Domínguez jugó en Quilmes y River Plate en la argentina, mientras que en 2004 fue traspasado al fútbol ruso para militar en el Rubin Kazan y en el Zenit de San Petersburgo. Además, se consagró campeón del mundo Sub 20 en el 2001 con el seleccionado juvenil argentino.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 23:27
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes