Deportes

Caruso Lombardi: "Me llaman de Tigre, seguro"

El carismático entrenador sabe que es el candidato para suceder a Diego Cagna en la dirección técnica del club de Victoria. "El equipo está complicado, y yo estoy preparado para sacarlo", dijo

Ricardo Caruso Lombardi está de regreso: tras su salida de Racing, aceptó que es el candidato para suceder a Diego Cagna como entrenador de Tigre, el club que llegó a Primera bajo su dirección técnica.
 
"Los dirigentes esperarán la salida de Diego -Cagna- y mañana hablarán con los técnicos que tienen en carpeta, y yo sé que estoy entre ellos", declaró en diálogo con radio La Red.

El técnico, protagonista con Tigre de la mejor campaña que un equipo pudo hacer en el Nacional B, está preparado para volver a la competencia.

"Los dirigentes saben que yo estuve mucho con ellos, me conocen, conocen a mi cuerpo técnico. Tigre perdió mucho terreno, me parece que están en una situación incómoda, y ellos también saben que siempre estoy preparado para esas cosas", remarcó.

Atento a lo que pueda suceder a partir de mañana, cuando comience la suceción de Diego Cagna, quien se despide esta tarde, ante River, manifestó: "Estoy con todas las ganas de trabajar".

Finalmente, desestimó la versión de que algunos referentes del plantel estén en desacuerdo con su regreso al club.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016