Deportes

Pechito López también se coronó en el Top Race

El cordobés terminó segundo en Paraná en la última carrera, que fue ganada por Emiliano Spataro, y consiguió el segundo título de la temporada tras el obtenido en el TC 2000. Ahora irá por el del Turismo Carretera.

La triple corona está un poco más cerca para José María López. El cordobés se había quedado con el título en el Turismo Competición 2000, hoy obtuvo la corona del Top Race V6 y, la semana que viene, intentará consagrarse en el popular Turismo Carretera.

Después de la victoria de ayer en la primera carrera en el autódromo de Paraná, Pechito tenía todo servido para conseguir el número uno. Para no depender de lo realizado por Juan Manuel Silva debía llegar entre los ocho primeros y le sobró ya que fue segundo.

En pista, López culminó tercero, aunque subió una posición por la sanción que sufrió Gabriel Furlán por un toque a Silva, quien ocupó el último escalón del podio. “Perdí el título con un gran campeón, con el piloto del momento”, afirmó el chaqueño, quien tuvo más de un cortocircuito con el cordobés durante el año.

“Estoy muy feliz. Fue una carrera que salió distinta a lo planeada, pero pude llegar al podio. Corrí a mi manera, toqué un poquito el paredón y el auto vibraba mucho. Le prometí al Señor que si salía todo bien iba a ir a la iglesia. Fue un campeonato fantástico, durísimo. Era al que más miedo le tenía por definirlo en la última fecha. Va ser un festejo muy grande”, resumió Pechito, quien consiguió cinco victorias, seis podios y ocho pole position.

La última competencia de la temporada quedó en manos de Emiliano Spataro, quien le entregó a López el número uno del Top Race V6 viendo la bandera a cuadros antes que nadie.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|09:22
1
ERROR
23 de Junio de 2017|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres