Deportes

River venció a Tigre y se despidió con dos triunfos al hilo

El equipo de Leonardo Astrada, mostró un buen nivel de juego que le permitió superar con claridad al Matador por 2 a 0. Los goles fueron obra del mendocino Rogelio Funes Mori y Diego Buonanotte. Este duelo también marcó la despedida de Diego Cagna como técnico del equipo de Victoria.

River y Tigre no tienen nada en juego. Pero para uno comenzó una era, la de Passarella, y para el otro termina, la de Cagna. Así, entre la esperanza y el reconocimiento se jugará este encuentro que no cambiará nada, tanto que ni con un triunfo, el local evitará culminar último.

En River la asunción de Passarella y el triunfo ante Racing, renovaron, en parte, los ánimos. Es que hay otra predisposición de los hinchas e ilusión. Claro, en la cancha el equipo es el mismo de siempre y la mala campaña no se puede maquillar. Por eso, este encuentro a Astrada puede llegar a servirle para sacar conclusiones sobre algunos jugadores para considerar en el futuro.

En cuanto a Tigre será el final de un ciclo exitoso que termina mal. No se puede discutir que la campaña de Cagna, con ascenso y dos subcampeonatos incluida, fue buena. Sin embargo, este semestre nefasto precipitó el fin del técnico con más continuidad en Primera y Victoria lo despedirá con una merecida ovación.
Opiniones (0)
18 de octubre de 2017 | 09:20
1
ERROR
18 de octubre de 2017 | 09:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes