Deportes

River venció a Tigre y se despidió con dos triunfos al hilo

El equipo de Leonardo Astrada, mostró un buen nivel de juego que le permitió superar con claridad al Matador por 2 a 0. Los goles fueron obra del mendocino Rogelio Funes Mori y Diego Buonanotte. Este duelo también marcó la despedida de Diego Cagna como técnico del equipo de Victoria.

River y Tigre no tienen nada en juego. Pero para uno comenzó una era, la de Passarella, y para el otro termina, la de Cagna. Así, entre la esperanza y el reconocimiento se jugará este encuentro que no cambiará nada, tanto que ni con un triunfo, el local evitará culminar último.

En River la asunción de Passarella y el triunfo ante Racing, renovaron, en parte, los ánimos. Es que hay otra predisposición de los hinchas e ilusión. Claro, en la cancha el equipo es el mismo de siempre y la mala campaña no se puede maquillar. Por eso, este encuentro a Astrada puede llegar a servirle para sacar conclusiones sobre algunos jugadores para considerar en el futuro.

En cuanto a Tigre será el final de un ciclo exitoso que termina mal. No se puede discutir que la campaña de Cagna, con ascenso y dos subcampeonatos incluida, fue buena. Sin embargo, este semestre nefasto precipitó el fin del técnico con más continuidad en Primera y Victoria lo despedirá con una merecida ovación.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|00:52
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016