Deportes

El "Pumita" Aventin se desvinculó de Canapino

Si bien hasta ahora habían sido nada más que rumores, finalmente Diego Raúl Aventin se desvinculó de Alberto Canapino, según lo señaló el propio chasista.

Si bien hasta ahora habían sido nada más que rumores, finalmente Diego Raúl Aventin se desvinculó de Alberto Canapino, según lo señaló el propio chasista.

"Indudablemente hemos hecho un esfuerzo muy grande este año pero no hemos podido darle a Diego lo que él pretende y se merece. Así que lo mejor para los dos es no continuar juntos en la próxima temporada", afirmó Canapino.

También, explicó que antes de llegar a esa determinación ambos mantuvieron "varias charlas".

En tanto, Aventin aún no dio a conocer sus proyectos para el año que viene, ya tiene una propuesta de parte del equipo de Alejandro Masas y Fernando Hidalgo, quienes declararon en Carburando su intención de llevar al "Pumita" de Morón para que se integre al HAZ.

En otro orden, Mariano Altuna, uno de los pilotos más regulares de la temporada, tanto en el Turismo Carretera como en el Top Race V6, extrañamente está sin auto para los dos categorías en la próxima temporada.

En el TC es casi seguro que no seguirá en la estructura que lo hace habitualmente por serias divergencias con el propietario del auto, quien ya tenía intenciones de bajar al "Monito" de la carrera de La Plata.

Finalmente, y a pedido de los dueños de la estructura, el de Lobería podrá jugar todas sus chances en la carrera de cierre del próximo domingo en el Gálvez porteño, mientras que se desconoce lo que pasará después.

Pero los males de Altuna no terminan ahí, ya que también se supo que con la carrera de Paraná del TRV6 dejará de manejar el VW Passat y el equipo con asiento en Arrecifes que comparte con Norberto Fontana y Julio Catalán Magni.

Se supo que el auto que dejará Altuna será tripulado el año próximo por el "Pato" Patricio Di Palma.

También, el momento de cambios llegó a la estructura que dirige el "Gurí" Omar Martínez ya que junto al entrerriano es muy difícil que siga su motorita Juanjo Tártara el año próximo.

Y en ese sentido, el que ya decidió el cambio de preparador para su impulsor fue el paranaense y compañero de equipo de Martínez, Mariano Werner, quien para la temporada venidera contará con los servicios de Jhonny Laborito.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic