Deportes

Adriano podría volver a jugar en el fútbol brasileño

El Santos, el San Pablo y el Flamengo intentarán repatriar al jugador del Inter, quien se encuenta en Brasil para someterse a una recuperación física y a un tratamiento contra el alcoholismo.

El club brasileño Santos se sumó hoy a la pugna por el fichaje, para la próxima temporada, del goleador Adriano Leite, mundialista con Brasil en Alemania 2006 y jugador del Inter de Milán, quien se encuentra en Sao Paulo para una recuperación física y psicológica.

El vicepresidente de Santos, Norberto Moreira da Silva, señaló en declaraciones publicadas por el portal Folhanews que "el asunto no fue todavía tratado con el presidente, Marcelo Teixeira, que viajó con su familia, ni con el técnico Vanderlei Luxemburgo".

"Pero hablaré con ellos al respecto. Es una posibilidad interesante porque se trata de un 'monstruo' de jugador, un atacante con mucha fuerza física y que tiene facilidad para hacer goles", agregó.

Moreira da Silva, sin embargo, comentó que Luxemburgo "ya debe estar informando" sobre el asunto.

Santos, que tiene casi asegurado en su bolsillo un cupo para la Copa Libertadores 2008, se suma al interés por el jugador expresado antes por el campeón Sao Paulo y el Flamengo de Río de Janeiro.

Adriano llegó este lunes a Sao Paulo para someterse por 45 días a una recuperación física, sin estar padeciendo lesión alguna, y a un tratamiento contra el alcoholismo, situación que se tornó más compleja con la muerte de su primogénito, en 2004.

El empresario del futbolista, Gilmar Rinaldi, por su lado, comentó al diario Jornal Tribuna de Santos que la posibilidad del Inter de prestar al jugador, "gratuitamente", a cambio del tratamiento médico y psicológico, como pretende el Sao Paulo y ahora el "Peixe" (pez) santista "está descartada".

Rinadi reconoció que el jugador tiene otras ofertas para retornar al balompié europeo a partir de enero, una del inglés Arsenal de Londres, que lo canjearía por el también brasileño Gilberto Silva, y otra del Chelsea, pero ambas "sin salir del papel".
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|03:21
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. adriano es un gran jugador que por este momento no esta teniendo titularidad en el inter, en cambio, si volviera a jugar en el futbol brasileño, el se sentiria mas comodo y me parece que estaria mas que adelantado que va a ser titular. Espero que le vaya bien y que vuelva al futbol brasileño y a la seleccion que en estos momentos no esta jugando
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic