Deportes

Garay con mas chances en el Real Madrid por la lesión de Pepe

El portugués se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, estará seis meses inactivo y peligra su participación en el Mundial. Su lugar en el equipo lo ocupará el defensor argentino, quien ayer marcó un gol en el triunfo ante Valencia.

El portugués Pepe, defensor del Real Madrid, salió en el encuentro que ayer el Merengue disputó frente a Valencia y se temía por una lesión de gravedad, algo que finalmente se confirmó una vez realizados esta mañana los estudios pertinentes.

La resonancia magnética a la que fue sometido Pepe arrojó que se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, será operado en los próximos días y estará afuera de las canchas por aproximadamente seis meses. De esta manera, también peligra su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Esta lesión le dará una oportunidad en el equipo titular al argentino Ezequiel Garay, quien ayer ingresó por el portugués y convirtió un gol en el triunfo frente a Valencia por 3-2. Igualmente, Jorge Valdano no descartó reforzarse en esa zona del campo en el próximo mercado de pases.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016