Deportes

En el Mundial de handball, las chicas argentinas pudieron ganar

En la segunda presentación en la Copa Presidente, el seleccionado nacional se impuso a las asiáticas por 25-24 y consiguió el primer triunfo en el torneo que se desarrolla en China. Mañana, ante Chile.

En una nueva jornada del Mundial de Handball femenino que se desarrolla en China, el seleccionado nacional consiguió la primera victoria en el certamen al superar al representativo de Japón por un ajustado 25-24 (15-12 en el primer tiempo).

En Zhangjiagang, en la segunda presentación en la Copa Presidente, torneo que define los puestos que van del 19° al 24°, las chicas cortaron la sequía luego caer ante Corea del Sur, China, España, Kazajstán y Túnez, y empatar frente a Costa de Marfil.

Magdalena Decilio, con seis tantos, fue la máxima anotadora de Argentina y estuvo bien secundada en la ofensiva por Bibiana Ferrea (hizo el gol del triunfo) y María Pilar Romero, quienes finalizaron con cinco conquistas. Shio Fujji fue la goleadora del encuentro con ocho (sólo erró un disparo).

Mañana, las conducidas por Zeballos finalizarán su participación en esta etapa de la competencia cuando se midan al seleccionado chileno, que hoy perdió con Kazajstán por 32-26 y todavía no consiguió ninguna victoria
En Imágenes