Deportes

Lanús irá sin cambios frente a Argentinos Juniors

Ramón Cabrero mantendrá a los mismos titulares que vencieron 4-1 a Central para jugar ante Argentinos Juniors. Gran expectativa en Lanús. El domingo se espera que la cancha esté llena.

El entrenador de Lanús, Ramón Cabrero, tiene decidido no realizar variantes en el equipo, de cara al partido del próximo domingo ante Argentinos Juniors, por la 17ma fecha del torneo Apertura, que a tres jornadas del final lo encuentra como único líder, seguido por Boca, a tres unidades, y por Tigre, a cinco.

“Nosotros estamos muy tranquilos, sabemos que estamos bien y muy cerca de lograr un sueño, pero todavía quedan tres partidos y hay que jugarlos al máximo de nuestras posibilidades”, explicó Cabrero.

El técnico de Lanús aún no confirmó el equipo pero por los trabajos realizados la semana pasada y por los dichos de gente cercana a Cabrero es un hecho que ante Argentinos Juniors no realizará variantes.

Los titulares serán los mismos que golearon a Central, en Rosario, es decir Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Walter Ribonetto, Santiago Hoyos y Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Agustín Pelletieri, Matías Fritzler y Diego Valeri; Lautaro Acosta y José Sand.

El plantel de Lanús se entrenó este lunes por la mañana en su estadio. Los trabajos fueron físicos y recién el martes los Cabrero mandará a sus dirigidos a realizar movimientos con pelota, ya pensando en el partido del domingo.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes