Deportes

Diego Rivarola volverá a jugar en la U de Chie

El mendocino ex Murialdo, fue presentado como el segundo refuerzo del cuadro universitario de cara al Apertura del 2010. El ex goleador de Santiago Morning se pondrá la camiseta azul por tercera vez en su carrera futbolística y con la cual ha ganado dos títulos nacionales.

Tal como se sospechaba desde hace varios días, Diego Rivarola volvió al club de sus amores para este 2010 y podrá jugar la Copa Libertadores con el club universitario, en esta nueva era a cargo del técnico, Gerardo Pelusso.

El ariete trasandino, que fue goleador del Torneo de Clausura 2009 en Santiago Morning, fue presentado en el hotel Intercontinental en la comuna de Vitacura, tras llegar a un total acuerdo con la dirigencia azul y firmando un contrato por un año.

"Me encuentro muy feliz y emocionado. Este es el club que amo y sólo me queda agradecer a los dirigentes por mi vuelta a la institución donde deseo terminar mi carrera y ganando campeonatos", señaló el argentino.

Mientars que el presidente del club, Federico Valdés, también tuvo palabras por el regreso de Rivarola, diciendo que "vuelve un goleador de siempre y que fue elegido como el mejor delantero este año y esperamos que traiga goles, buen fútbol y su innegable espíritu azul ".

El goleador de 33 años vuelve por tercera vez a Universidad de Chile tras su primer periodo que fue desde el año 2000 hasta el 2001, seguido de otro que fue desde el 2003 hasta 2005. Consiguiendo dos títulos nacionales con los azules, el primero en el 2000 y otro en el Apertura del 2004, cuando vencieron por penales a Cobreloa en Calama.

'Gokú' fue premiado este año como el mejor delantero del medio nacional y es la segunda incorporación de la ‘U’, tras el fichaje del ex ariete de Universidad de Concepción, Gabriel Vargas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016