Deportes

Ni tiempo para ir al baño: hacer pis en el medio de un partido

Jenns Lehmann, el arquero alemán que nos amargó en los penales del Mundial 06, se puso tan nervioso, pero tan nervioso, que no pudo aguantarse las ganas de hacer pis durante un partido.

Jenns Lehmann, el arquero alemán que nos amargó en los penales del Mundial 06, se puso tan nervioso, pero tan nervioso, que no pudo aguantarse las ganas de hacer pis durante un partido. Este hecho, hace acordar a las versiones y el video que circulaba del árbitro suizo Massimo Busacca, quien supuestamente no había podido contener sus necesidades fisiológicas durante un encuentro en Qatar y había orinado en plena cancha.

Al final, trascendió la información que aseguraba que las imágenes del árbitro europeo fueron un buen montaje. En este caso, Lehmann no dejó lugar para las dudas y terminó confirmando que no se fue a atar los cordones en privado.


Durante el decisivo partido ante el Urinea de Rumania por los octavos de final de la Champions League, el arquero del Stuttgart abandonó el arco por unos segundos para hacer pis detrás de un cartel publicitario del estadio Gottfried Daimler. Lehmann regresó a su puesto en pocos segundos y, afortunadamente, ningún rival se había dado cuenta de su ausencia para aprovecharse de la situación.

Después del partido, el alemán declaró a la prensa que sucedió porque “estaba muy nervioso, como nunca antes”. Finalmente, Lehmann respiró aliviado después de salir de atrás de la valla de publicidad y también por la importante victoria de su equipo (3-1).

Opiniones (0)
27 de Julio de 2017|13:53
1
ERROR
27 de Julio de 2017|13:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Turf: Clásico Patrono Santiago
    26 de Julio de 2017
    Turf: Clásico Patrono Santiago