Deportes

Como si fuera poco: "Tiger Woods es horrible en la cama"

Tiger Woods fue calificado de esa manera, por una de sus amantes, según fue revelado por el diario The Sun, la que lo comentó es Jaimee Grubbs, una camarera de que lo conoció en Los Ángeles.

El dañino veredicto vino de parte de la camarera Jaimee Grubbs, quien dice haber tenido encuentros con la superestrella del golf durante más de dos años, 31 meses es el tiempo del que habla ella.

La señorita de 24 años contó a los participantes del programa Tool Academy, un reality show de la televisión norteamericana, que también ha estado con George Clooney.

Pero mientras ella estaba llena de elogios por parte del rompecorazones de la pantalla, se “comió” a Tiger. Su amiga Krista Grubb dijo a The Sun: “Nos mostraba todos estos mensajes diciendo que eran de Tiger y George. Uno de ellos, que dijo haber sido de George, decía: “Cuando podré meterme ahí de nuevo?” firmado como G.

“Ella dijo que lo conoció trabajando de mesera en Los Angeles y que se encontraron también en Las Vegas, y que era un hombre muy divertido”, recordó su amiga. Pero en el terreno sexual parece que Tiger no era muy bueno…

“Jaimee dijo que George era asombroso pero no tuvo tantos buenos elogios para Tiger. Siempre se mantenía diciendo que era horrible en la cama” Otra amiga de Jaimee dijo que Woods se ofreció a comprarle un apartamento en Las Vegas.

Además la lista de amantes se agranda: Rachel Uchitel (34), figura conocida de la alta sociedad neoyorquina, así una ejecutiva de un club nocturno de Las Vegas, Kalika Moquin, también dicen haber tenido encuentros con el golfista.

Todo empezó cuando Tiger chocó su auto cerca de su casa en Florida en las primeras horas del pasado viernes luego de la gran pelea con su esposa, la bellísima modelo sueca, Elin Nordegren, de 29 años.

Se cree que ella recibirá una re-escritura de su acuerdo pre-nupcial y acuerdos financieros sobre Woods. Se dice que se están asesorando mucho por estas horas.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:00
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic