La vocera de Sandro dijo que el cantante pelea "palmo a palmo"

Nora Lafón manifestó en declaraciones radiales que "Roberto se encuentra estable. No ha tenido fiebre y está con muchas ganas de pelear". Señaló además que "confío en su capacidad de lucha". Sandro se despertó pero tuvieron que cambiarle la medicación. Al mediodía habrá un nuevo parte médico.

Sandro vive horas críticas por su salud luego de que fue operado por una infección pulmonar y debieron hacerle una traqueotomía.

Se despertó luego de la  operación pero  le tuvieron que cambiarle la medicación para frenar la infección.

Su vocera, Nora Lafón, en declaraciones a radio Mitre dijo que el gitano “pelea palmo a palmo y día a día. Le pone mucha garra”.

Lafón indicó además que “las cosas han mejorado. Roberto se encuentra estable. No ha tenido fiebre y está con muchas ganas de pelear”. Y agregó: “Confío en su capacidad de lucha”.

Al mediodía los profesionales que atienden al popular cantante darán un nuevo parte médico
En la puerta del hospital Italiano hay muchas personas rezando por él.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 20:57
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 20:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como si la "capacidad de lucha" sirviera para algo!!! Primero, tendría que haber demostrado su capacidad de lucha haciendolo con el tabaquismo, y segundo, ahora está en manos del equipo de salud...de poco sirve su capacidad de cualquier cosa, BASTA DE PENSAMIENTO MAGICO, NO LE RESTEN IMPORTANCIA AL LABURO DE LOS PROFESIONALES QUE LA ESTAN REMANDO DE VERDAD AL LADO DE LA CAMA DEL PACIENTE.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia