Deportes

Enzo Pérez se ilusiona con una final ante el Barcelona

El mendocino palpita una hipotética final en el Mundial de Clubes ante el Barcelona. “Es el favorito, lo dice el periodismo y todo el mundo, pero dentro de la cancha somos once contra once y puede pasar cualquier cosa”.

El volante de Estudiantes de La Plata Enzo Pérez sostuvo que en el caso de una hipotética final contra el Barcelona, por el Mundial de Clubes de Abu Dhabi, "puede pasar cualquier cosa", aunque aclaró que los españoles son los candidatos a ganar el título.

"Ojalá que podamos ganar el martes y poder jugar la final contra Barcelona. Después dentro de la cancha puede pasar cualquier cosa, somos once contra once", le dijo Enzo Pérez a Télam.

"Por la magnitud que tiene, por las cosas que viene haciendo, Barcelona es el favorito, lo dice el periodismo y todo el mundo", reconoció el ex Godoy Cruz.

Pero ante una hipotética final contra Barcelona, Estudiantes tiene que pasar al campeón del fútbol asiático, el Pohang Steelers, de Corea del Sur, rival al que enfrentará el martes que viene. "Un rival duro y complicado, seguramente será un partido como todos, durísimo de las dos partes y esperemos que podamos pasar a la siguiente fase", apuntó el volante por derecha del equipo de Alejandro Sabella.

Todo el plantel de Estudiantes observó el viernes el triunfo de los surcoreanos ante el TP Mazemebe, del Congo, y sacaron muchas conclusiones: la primera que Pohang es un equipo muy veloz. "Justo estuve viendo el partido sentado con el cuerpo técnico. Nos sorprendió la fuerza y lo rápido que son. Van mucho al ataque y son bastante ordenados", explicó Enzo Pérez.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|17:51
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic