Deportes

Boca: Mauricio Caranta vuelve frente a Arsenal

El jugador ya está recuperado de la dolencia que lo marginó del equipo titular, y vovlerá a ocupar el arco en lugar de Migliore. Por otra parte, Cardozo está en duda.

El plantel de Boca volvió esta mañana a los entrenamientos en Casa Amarilla después de haber tenido el fin de semana libre. Como es habitual, los jugadores empezaron con trabajos físicos y luego entrenaron con pelota.

De cara al partido con Arsenal el próximo domingo, el entrenador Miguel Angel Russo es casi un hecho que podrá contar con el arquero Mauricio Caranta, recuperado de una distensión en el isquiotibial derecho, y que entrenó a la par de sus compañeros. De este modo Pablo Migliore vovlería al banco de suplentes.

Por otro lado, el mendocino Neri Cardozo, que sufriera un esguince de tobillo en un entrenamiento la semana pasada, se movió en forma diferenciada y está en duda su participación enel primer equipo. 

Aún faltan algunos días para que el entrenador de a conocer la formación titular, ya que aguardará los regresos de Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez y Alvaro González de sus respectivas selecciones, y definirá si juega Pablo Ledesma.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic